Barra Vieja

Es una playa de considerable extensión. Son kilómetros de zona costera que se prestan para el descanso y la diversión. En ancho de la barra va de los 50 a los 110 metros, dependiendo de la zona. Tiene arena de tonalidad gris clara y por tratarse de una playa a mar abierto tiene un oleaje que va de regular a intenso, con una pendiente bastante pronunciada.

En Barra Vieja se disfrutan los largos recorridos a caballo en un ambiente romántico y cautivador. No puedes perder la oportunidad de saborear el delicioso pescado a la talla, en una pileta hay numerosos ejemplares vivos de huachinango y los turistas tienen la opción de elegir el pez que será preparado de acuerdo a originales recetas típicas de la región. Por lo general se cocina al carbón, con una mezcla especial de especias y tallado con sal. Es uno de los guisos más suculentos de las costas guerrerenses.

Localizada a unos 27 kilómetros del  Puerto de AcapulcoBarra Vieja es el lugar perfecto para los visitantes que buscan un lugar apartado donde olvidarse por completo de su vida cotidiana y disfrutar de ambientes naturales de gran belleza. Los visitantes gustan de admirar allí el vasto horizonte marino y el calmo vaivén del mar. Pero además, en Barra Vieja es una delicia emprender largas cabalgatas para gozar de la blanca arena y observar la espectacular puesta del sol. Del mismo modo se tiene la oportunidad de reposar en cómodas hamacas para beber refrescantes bebidas y tomar fotografías panorámicas de la costa.

Barra Vieja es un lugar que no te puedes perder en tu próxima visita a Acapulco, te invitamos, ven CONOCE ACAPULCO

Deja una respuesta