Fórum de Mundo Imperial

Ubicado en el Acapulco Diamante, con una capacidad para 4,000 personas y una construcción de 68,000 metros cuadrados. El Fórum de Mundo Imperial, es el centro de espectáculos más grande de Acapulco. En el se llevan a cabo conciertos, grandes producciones, obras de teatro, y todo tipo de funciones.

Su diseño comprende una fachada cubierta por 4985 luminarias de leds distribuidos de forma tal que permite proyectar 16,7 millones de  combinaciones de colores. Su construcción permite que la butaca más lejana se encuentre a treinta y cinco metros del escenario y la más cercana a solo dos metros. El Fórum fue diseñado por el Arquitecto Jose de Arimatea Moyao.

Aquí se han presentado artistas nacionales y de talla internacional como Luis Miguel, Alejandro Fernandez, The Cranberries, Paul Anka, Ricky Martin y muchos mas. También ha sido sede de los premios TVyNovelas, Telehit y del Festival Internacional de Cine de Acapulco.

El Fórum de Mundo Imperial, es uno de los sitios de interés que debes visitar. Te invitamos, ven, CONOCE ACAPULCO.

¿Quieres conocer más lugares increíbles de Acapulco? Visita nuestro sitio WEB: http://conoceacapulco.com o nuestra página de Facebook: VenConoceAcapulco.

Deja una respuesta