La Isla de La Roqueta

La ínsula está ubicada frente a las playas de Caleta y Caletilla, en el Acapulco Tradicional. Posee una flora exuberante y 2 hermosas playas, es un área protegida de aproximadamente 8 kilómetros cuadrados.  La isla de La Roqueta brinda la oportunidad de nadar con snorkel, bucear o remar en kayak. La única forma de llegar ahí es en lancha, éstas salen del muelle de Caleta cada 45 minutos a lo largo del día.

Entre sus atractivos podemos hacer mención a El Faro, fue construido en lo zona central de la isla en una zona elevada desde donde se puede apreciar una hermosa vista, el faro está abierto a los visitantes.

El zoológico, actualmente ya no está en funcionamiento, sin embargo antes albergaba diversas especies de animales como tigres, cocodrilos, leones, tortugas, monos, ciervos y jirafas.

La Virgen de los Mares. Cerca de la isla se encuentra sumergida, bajo las aguas de la bahía de Santa Lucia, la imponente imagen de la Virgen de los Mares con una altura de 2 metros.

Si visitas Acapulco, La isla de La Roqueta es uno de los lugares de interés que no te puedes perder. Te invitamos, ven CONOCE ACAPULCO.

Deja una respuesta