Caleta

Caleta, Conoce Acapulco

Caleta, Conoce Acapulco

La playa Caleta, junto con playa Caletilla son las playas más famosas y las favoritas de los visitantes, tienen el oleaje más tranquilo de las playas del puerto y están ubicadas en el corazón de Acapulco, además que frente a éstas, se encuentra la Isla de la Roqueta, el lugar ideal para poner en práctica el buceo ya que muy cerca se encuentran dos increíbles arrecifes: Piedra de Elefant” y Piedra de Hierbabuen”, en las que puedes admirar la gran vida marina.

Playa Caleta tiene 200 metros de largo siendo más grande que Playa Caletilla que mide 165 metros, en un extremo está el famoso Hotel Caleta, destacado en los años 50 y 60. Las separa, un acceso a un islote ubicado aproximadamente a 40 metros de dichas playas.

Caleta goza de un oleaje muy tranquilo, muy apropiado para familias con niños, además es de baja profundidad. La playa de Caleta ha sido escenario de varias películas del antiguo cine mexicano y conocida a nivel mundial. Un lugar donde se mezcla la historia de Acapulco y la diversión familiar.

Caleta es una de las playas que debes visitar durante tu visita a Acapulco. Esta playa y muchos lugares increíbles te esperan en Acapulco. Te invitamos, ven, CONOCE ACAPULCO.

Deja una respuesta