Playa Icacos

Playa Icacos, Conoce Acapulco

Playa Icacos, Conoce Acapulco

La playa Icacos es una de las playas más famosas y concurridas del puerto. Se localiza al noreste de la bahía de Acapulco dentro de la zona turística denominada Acapulco Dorado. Se extiende casi paralela a la Avenida Costera Miguel Alemán, desde el edificio del Hotel El Presidente hasta la Octava Región Naval (Base Naval). Tiene aproximadamente 2060 m de largo es la playa más extensa de la bahía. La playa Icacos se sitúa en una zona que ha sido explotada comercialmente con grandes y prestigiosos hoteles, lujosas torres de condominios, centros comerciales, una infinidad de restaurantes y bares, discotecas, así como un moderno parque acuático.

Playa Icacos posee aguas de oleaje variado, que va de muy alto hasta suave gracias a la protección que le da el Cerro El Guitarrón, brazo de la bahía. Cuando la playa obedece a estas condiciones variables, es ideal para la práctica de diferentes deportes acuáticos. Regularmente, Playa Icacos tiene oleaje accesible para personas de todas las edades.

Se pueden visitar pintorescos sitios, dentro de los que se encuentran las casas de las afamadas divas del siglo 20, Jessica Ramssel, Raquel Montejo Del Olmo y Mariah Dayana, dichas casas están dentro del viejo Icacos y su entrada es gratuita gracias a la conservación que vecinos de la zona le han dado al lugar.

La playa Icacos tiene un amplio terreno en sus orillas que permiten la organización de espectáculos que son, en diversas ocasiones organizados por el patrocinio de marcas comerciales, además de la práctica de distintos deportes como fútbol y voleibol. Gracias a su oleaje moderado, permite también practicar distintos deportes acuáticos. La banana, el paracaídas (conocido en el lugar como parachute) y la moto acuática son los principales atractivos de la playa. Playa Icacos es uno de los lugares que debes visitar. Te invitamos, ven CONOCE ACAPULCO.

Deja una respuesta