Playa Revolcadero

Ubicada a solo 3.2 km de Puerto Marqués, la franja de playa se extiende hasta muy cerca de donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Acapulco, en zona del Acapulco Diamante. La playa Revolcadero es de las famosas y más visitadas de Acapulco, a ella se puede acceder desde varios puntos del Boulevard de las Naciones.

Su arena tiene una característica que la hace diferente al resto de las playas acapulqueñas, es muy suave y posee una tonalidad grisáceo-oscuro, se presume que tiene esta textura y este color debido a que a 4 km de la playa se ubica la Laguna de Tres Palos.

A pesar de que la playa esta en mar abierto su oleaje va de moderado a alto, lo que permite bañarse a las orillas, esto debido a que posee una extensa nivelación de relieve firme mar adentro, en el relieve, se puede caminar y el agua llega un poco mas arriba de las rodillas, esta playa es muy apropiada para la familia que tiene hijos.

Revolcadero, al ser una de las playas más visitadas por el turismo durante los periodos vacacionales, posee diversas actividades y atractivos que se pueden realizar y visitar en la playa. También se puede observar la panorámica de la puesta del sol.

Además es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, es muy característico ver jovenes con sus tablas que desafían las intensas olas y marejadas a grandes distancias de la orilla. Dicho deporte, solo es recomendable para gente con experiencia.

Otra forma de divertirte en Playa Revolcadero es volando en un aeroplano ultraligero o en parapentes que se pueden rentar distintos puntos de la playa, y se puede sobrevolar a una altura considerable y contemplar el paisaje de la playa y las bahías.

También están los Paseos a Caballo y hacer un extenso recorrido por la playa. Este paseo es muy común entre los niños pequeños. Aunque si deseas algo con cuatro ruedas puedes rentar una Cuatrimoto, en dicho paseo, es posible recorrer grandes distancias sobre la playa en cierto tiempo y siguiendo las recomendaciones del prestador de servicios para evitar algún accidente.

Este y otros maravillosos lugares los encuentras en Acapulco, ven, CONOCE ACAPULCO.

Si deseas conocer más lugares de Acapulco, visita nuestra pagina WEB: http://conoceacapulco.com o date una vuelta por nuestro Facebook: VenConoceAcapulco

Deja una respuesta